
Os presentamos nuestra primera referencia en Australia: el teatro All Saints perteneciente al St Andrews College de Cairns. Se trata de una espléndida sala de 670 localidades pensada para dar servicio no sólo a la entidad educativa sino a toda la comunidad de Cairns.
Esta estupenda obra es la primera de una serie de proyectos desarrollados con nuestro agente para Australia y Nueva Zelanda Starena, empresa con una dilatada experiencia en los mercados de butacas para colectividades, estadios y tribunas telescópicas.


El edificio es un diseño original de Fisher Buttrose Architects que destaca por sus formas curvas y por la óptima visibilidad para cada una de las localidades sea cual sea su uso: educacional o teatral.
Para cumplir con dichas expectativas propusimos diferentes anchos especiales en todas las versiones de nuestro modelo Angelina / Club: standard, pala de escritura y móvil.


El resultado es una sala con unas líneas de visión perfectas y muy vistosa: cuatro colores de tejido distribuidos según un patrón determinado por el arquitecto para dar una sensación de ocupación permanente en combinación con el negro del metal, plástico y palas de escritura. Sin duda, un gran comienzo para nuestra andadura en Australia.

